22 Diciembre 2021

Lo de este Club...raro no, digamos que somos distintos.

Más de una vez nuestro "presi" nos dice que nuestro Club... y los más veteranos le finalizamos la frase: Sí, somos un club de fútbol pero digamos que somos distintos a otros". Para ejemplo, aquí tenéis la muestra un año más volcándonos en una campaña solidaria navideña. Bueno, concretamente en dos, " Cada nen@ un xoguete " y " Desde Vigo a Mozambique creando equipo". Dos campañas que desde el minuto cero sabíamos que iban a funcionar. Lo que no llegamos a imaginar es que este año os habéis salido, Equipo. Y desde aquí podemos deciros que estamos muy orgullosos de vuestra solidaridad, de como os habéis volcado una vez más. Aprovechamos  la ocasión para agradecer también el trabajo desempeñado por el equipo encargado de llevar adelante las campañas, organizando, clasificando y embalando todo lo recibido, las cuales os quieren transmitir un mensaje de agradecimiento:

Otro año más ya pasó Papá Noel y sus majestades los Reyes de Oriente, otro año más la cara de los más peques se ha iluminado al ver los regalitos que les han dejado y otro año más solo nos queda daros las GRACIAS en mayúsculas porque este año os habéis superado una vez más.

Vuestra solidaridad ha conseguido que aquellos peques que lo tenían un poquito más difícil, también debajo de su árbol encontrasen la magia de la Navidad: aquel coche teledirigido con el que soñaba , la muñeca a la que hacer todos los peinados, ese puzzle que le hace soñar con lugares mágicos....
Lo hemos conseguido y solo podemos estar muy orgullosos de formar un gran equipo: vosotros que aportáis lo más importante, lo principal y nosotros que hacemos de puente.
Gracias.

Pincha en la portada del álbum para obtener las imágenes de la campaña