20 Febrero

Vuelve la Liga Gallega al Hogar

Si la pandemia nos lo permite, la competición liguera volverá a finales de Marzo después de un año de parón. Así lo ha trasladado la RFGF a todos los clubs esta semana.

Tras la reunión de la Comisión Delegada de  la Asamblea General de la RFGF del 19 de Febrero de 2021 se acuerda:

  • Las competiciones tendrán una configuración exprés ( de 10 a 16 semanas), lo que significa que la competición se podría extender más allá del 30 de Junio contando que puede haber parones temporales debido a la pandemia.
  • De momento solo iniciarán la competición los tres representantes de la Liga Gallega en nuestro Club, es decir, los Juveniles A, Cadetes A e Infantiles A. El resto de categorías estamos a expensas de lo que la Federación determine.
  • Habrá ascensos de categoría, pero sin descensos.
  • Todos los integrantes del Juvenil A serán sometidos cada 14 días a una prueba de antígenos realizada por personal médico adjunto al Club. Será la única categoría que se le permite competir sin el uso obligatorio de mascarilla.

El Club Colegio Hogar SR seguirá a raja tabla los protocolos antiCOVID regulados por las autoridades sanitarias y pedimos la colaboración de todos para que se cumplan por la salud de todos.

Podéis descargar toda la información oficial vigente a día de hoy en los siguientes enlaces. Cualquier cambio lo notificaremos.