¿Y si cae el  74.119 en el Hogar? Con la cantidad de veces que vas al Hogar, dejas al niñ@, lo recoges, ves los entrenamientos, ves los partidos...y no compraste una participación? Claro, como nunca toca... Y los equipos que nos visitan semana tras semana? 

- "Ayy!! o Colegio Hogar, sí muller sí, aqueles  que tiñan o campo de terra. Tocoulles o gordo. E nos que fumos alí fai 15 días.E ofrecerona e non quixemos collela." 

Pásate por la oficina del Club o pídesela a los entrenadores y personal del Club... no vaya a ser, que el gordo, tropiece y caiga en la tierra del Hogar.


31 Octubre

Reunion Delegados en la RFGF

El martes una representación de delegados del Club asistieron a una reunión informativa que tuvo lugar en la delegación de Vigo de la RFGF.

Con una gran asistencia de los distintos delegados del fútbol vigués y comarcas adyacentes se realizó un repaso al funcionamiento de las actas arbitrales ,que esta temporada estrenan formato digital, las funciones de un delegado antes, durante y después de un partido, finalizando con una amplia rueda de preguntas y respuestas. Fueron 2 horas de reunión donde pudimos sacar bastantes ideas provechosas y en la cual coincidimos con otros clubes en situaciones habituales que surgen jornada tras jornada y en la cual fueron aclarados bastantes conceptos.

17 Octubre

Fotos temporada 2019/20

Os informamos que en breve comenzaremos a realizar la foto de cada uno de los equipos del Club. Seréis avisados por vuestros respectivos entrenadores con anterioridad con el fin de que todos figuréis en dicha foto.

El Club Colegio Hogar "San Roque" entregará a cada tutor legal de los jugadores que conforman sus equipos un documento solicitando el permiso para publicar imágenes de los menores en las redes sociales del Club. En el caso de que alguno de vosotros no nos conceda ese permiso nos aseguraremos de que el menor no aparezca en ninguna publicación de nuestras redes. 

31 Agosto

Nace el nuevo Facebook del Hogar

Hemos dado un pasito más ampliando nuestras redes sociales. Desde esta semana el Club Colegio Hogar cuenta con su página de Facebook. Llevábamos meses dándole vueltas al asunto y sopesando si valdría la pena. La web va viento en popa, los números de las visitas así lo confirman, las nuevas generaciones se decantan por Instagram y Twitter ,dos redes perfectas para la comunicación instantánea.Sin embargo sabemos que Facebook es una red más bien utilizada por las generaciones más longevas. Y así metidos en varios proyectos que trataremos de lanzar a lo largo de esta temporada se nos ocurrió crear un grupo de Facebook " Antiguos jugadores del Club Colegio Hogar", con la firme idea de que entre todas las generaciones que han pasado por este Club desde su fundación en 1958 y nosotros vamos a dar vida a un proyecto muy grande, de mucho trabajo,  pero que tenemos que hacerlo. Queremos crear las memorias del Club Colegio Hogar, consiguiendo el mayor número posible de fotografías antiguas, anécdotas, noticias, publicaciones en periódicos...Queremos conocer a todas esa generaciones que vistieron la camiseta del Hogar, hablar con ellos sobre sus vivencias en aquellos tiempos y que esas generaciones sepan que su Club sigue trabajando para seguir escribiendo su historia.

Entra en el Facebook de Antiguos Jugadores del Club Colegio Hogar "San Roque", allí encontrarás un amplio reportaje fotográfico del I Memorial D.Raimundo disputado el pasado 17 de Agosto.