17 Diciembre

Hasta pronto Alberto

Ayer tarde uno de los nuestros, Alberto Ricardo Carballa que esta temporada militaba en las filas del Infantil A vino a despedirse del club de su vida.

Alberto recibió ayer la camiseta que defendió desde pequeñito en el Colegio Hogar SR. 

Alberto comienza una nueva etapa en su vida lejos de Vigo y le deseamos toda la suerte del mundo. Ha sido un orgullo que defendieses nuestros colores jornada tras jornada.Hemos disfrutado con tu juego y con tus goles. Recuerda que este siempre será tu Hogar y las puertas quedan abiertas de par en par.Mucha suerte amigo Alberto.


 








31 Agosto

Nace el nuevo Facebook del Hogar

Hemos dado un pasito más ampliando nuestras redes sociales. Desde esta semana el Club Colegio Hogar cuenta con su página de Facebook. Llevábamos meses dándole vueltas al asunto y sopesando si valdría la pena. La web va viento en popa, los números de las visitas así lo confirman, las nuevas generaciones se decantan por Instagram y Twitter ,dos redes perfectas para la comunicación instantánea.Sin embargo sabemos que Facebook es una red más bien utilizada por las generaciones más longevas. Y así metidos en varios proyectos que trataremos de lanzar a lo largo de esta temporada se nos ocurrió crear un grupo de Facebook " Antiguos jugadores del Club Colegio Hogar", con la firme idea de que entre todas las generaciones que han pasado por este Club desde su fundación en 1958 y nosotros vamos a dar vida a un proyecto muy grande, de mucho trabajo,  pero que tenemos que hacerlo. Queremos crear las memorias del Club Colegio Hogar, consiguiendo el mayor número posible de fotografías antiguas, anécdotas, noticias, publicaciones en periódicos...Queremos conocer a todas esa generaciones que vistieron la camiseta del Hogar, hablar con ellos sobre sus vivencias en aquellos tiempos y que esas generaciones sepan que su Club sigue trabajando para seguir escribiendo su historia.

Entra en el Facebook de Antiguos Jugadores del Club Colegio Hogar "San Roque", allí encontrarás un amplio reportaje fotográfico del I Memorial D.Raimundo disputado el pasado 17 de Agosto.