28, 29 y 30 de marzo

15 y 16 de agosto

XXXVIII TROFEO SAN ROQUE

Colegio Hogar en categoría infantil, Rápido de Pereiró en cadete y Val Miñor en juvenil  son los nuevos campeones de la XXXVIII edición Trofeo San Roque.https://webmakingtool.com/.cm4all/uproc.php/0/2022-23/TORNEOS/.CHICHO.jpg/picture-400?_=182d96cf220
Tras dos años sin torneo por la pandemia, el 15 de agosto volvió a disputarse nuestro trofeo veraniego organizado por la Hermandad de Devotos de San Roque  con  con motivo de las fiestas de San Roque.
El 15 de agosto fue el turno para las categorías Infantil y cadete las que disputaron el 3º Memorial Chicho en homenaje a la persona que trabajó durante 30 años en nuestro club, vecino del barrio y miembro de la Hermandad de Devotos San Roque

Chicho en la entrega del trofeo campeón juvenil a Rafa Bengueses

Los Infantiles del C. Hogar se proclamaron campeones tras vencer por 5-1 al Cristo Victoria en el primer partido de la mañana ante un rival que aguanto bien la primera parte y donde la condición física y el rodaje de los nuestros se reflejó tras el descanso.

Galería de fotos Infantil

En el botón Galería de fotos Infantil os dejamos las mejores imágenes del encuentro.

En la categoría cadete el triunfo fue para el Rápido Pereiró que remontó el tanto inicial de nuestros chicos para imponerse al final del encuentro por un meritorio 1-3.

Galería de fotos Cadete

El día grande de las fiestas fue el turno para la categoría juvenil con el enfrentamiento entre el Colegio Hogar y el Val Miñor, donde la lluvia fue la protagonista desde el pitido inicial y que a pesar de ello pudimos ver un disputadísimo partido. Tras un 0-2 en la primera parte nuestros juveniles empataron el encuentro, lo que nos llevó a la tanda de penaltis que se decantó a favor del Val Miñor por 4-5.

Galería de fotos Juvenil

Presentación equipos temporada 22/23

Como colofón final del Trofeo San Roque y las fiestas del barrio la directiva de la Hermandad de Devotos San Roque nos propuso que presentásemos en el recinto de la fiesta a nuestros equipos de cara a la temporada 22/23.Una idea novedosa y que resultó finalmente exitosa sobre todo entre los más pequeños y sus familiares. Aunque para nosotros ha sido un poco complicado juntar a gran parte de nuestros integrantes, ya que salvo los equipos de fútbol 11 que son los primeros en comenzar la pretemporada a principios de agosto, al final conseguimos reunir un gran porcentaje de todas las categorías del club. El acto comenzó con la esperada presentación de la nueva categoría con la que contará el Colegio Hogar esta temporada, el equipo Senior, formado exclusivamente por jugadores que han militado en nuestro club en nuestras categorías base. Seguido por los tres equipos que lo harán en Liga Gallega ( juvenil, cadete e infantil), el recién ascendido juvenil a primera y así hasta los más pequeños. También quisimos tener un detalle de agradecimiento y cariño con los miembros de Protección Civil que la temporada pasada nos echaron una mano en los encuentros que el Juvenil de Liga Nacional disputó en A Pirucha. Tras las fotos de rigor de todas las categorías el acto se cerró con un sorteo de regalos donados por la Hermandad de Devotos San Roque que hizo las delicias de los más peques del club y los no tan pequeños también.
Desde aquí queremos agradecer toda la colaboración prestada por los miembros de la Hermandad en la organización de esta edición del trofeo San Roque. Ellos han sido realmente los que han llevado el peso del torneo preocupándose de buscar los equipos participantes, las medallas y los trofeos, que todos los jugadores llevasen un pequeño picnic al finalizar los encuentros, la megafonía a pie de campo, los gaiteiros amenizando al concluir los encuentros...en fin, un trabajo espectacular. Nos han hecho sentir partícipes del barrio y estamos seguros que el próximo año entre todos lo vamos a mejorar.

PATROCINADORES OFICIALES TEMPORADA 23/24